Compartir

Era imposible que en Más Que LoL, el programa que repasa la actualidad de los deportes electrónicos de Esports Vodafone, dejara de lado la que sin duda ha sido la noticia del día con el anuncio oficial de Valorant, el nuevo hero shooter de Riot Games.

Tal y cómo se rumoreaba, Project A nos deja y se confirma el cambio de nombre, siendo gran protagonista del programa #MásQueLoL17 en el que se volvieron a repasar las características que se han conocido a lo largo del día. Desde su estética cartoon que tanto recuerda a Team Fortress 2, la incorporación de un potente anticheats que pretende evitar los numerosos problemas que por ejemplo sufre CS:GO o la enorme importancia de los 128 ticks de sus servidores.

Uno de los temas cruciales de este juego por supuesto serán las habilidades que ya se han empezado a ver y que a diferencia de otros Hero Shooters, no te servirán para matar, sino para proporcionar ventajas tácticas de igual modo que la utilidad en CS:GO. Acercándose más al título de Valve que a otros como Overwatch como parecía en un principio.

Siguiendo con la actualidad del día, en Más que LoL también se ha hablado del Circuito Tormenta que comenzará este próximo 17 de Marzo. Este año tendrá muchas más sedes para acercar esta división de plata a los clubes locales y darles una oportunidad de mostrar lo que realmente valen.

Destacando el regreso de la academia de Origen SB, esta renovación del Circuito puede suponer un trampolín para muchos jugadores por lo que hay que estar más pendiente que nunca de las futuras promesas. También sobre todo puede suponer un buen ecosistema para que las jugadoras presentes participen y se den a conocer, ya sea en rosters mixtos o femeninos, ganando la confianza necesaria para crecer.

Esto sólo es un pequeño resumen de lo que tenemos en Más Que LoL de esta semana. No os olvidéis que en este programa de Esports Vodafone tenéis información actualizada y entrevistas relacionadas con vuestros juegos favoritos.

Compartir
Artículo anteriorFaker tendrá que esperar, parón indefinido en la LCK por el coronavirus
Artículo siguienteEl fin del récord en mid de Cloud9 en el split de primavera
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta