Compartir

Con la sexta puesta en este miércoles 6 de septiembre, FIFA 20 nos la juega una vez más para retrasar la oficialidad del top 100 y de las medias de los mejores jugadores del juego, pero al menos en el vídeo del Ratings Reveals deja dos secretos, la media del icono de Kaká y hasta ocho Ones to Watch.

Hazard es el mejor de los jugadores entre los ocho Ones to Watch y es que la nueva estrella del Real Madrid apunta al top 5 con un 91 de media, insuficiente si lo comparamos con lo que pueden ser Messi o Cristiano, entre el 94 y 93 un año más.

Jovic, Hagic y Pepé le siguen la pista bastante lejos y en el pack también destaca el rojiblanco Joao Felix con 80, una decisión mediocre teniendo en cuenta el nivel del portugués y que confirma las filtraciones que llevamos contando varios días.

Eso sí, en el vídeo dentro del bunker vemos a Sterling, Kaká y al propio portugués, por lo que la futura estrella rojiblanca estará al servicio de EA con lo que ello siempre supone. Y de por sí no lo necesita, porque su inicio de temporada en LaLiga le augura muchas apariciones en el TOTW con sus respectivas cartas, seguro, por encima del 85-87.

Por otra parte está Kaká, uno de los ocho iconos secretos ya desvelados con las tres medias totalmente confirmadas con 87, 89 y 91, tres etapas totalmente opuestas que dejan al mediapunta como uno de los iconos históricos más interesantes en su posición.

FIFA 20

Con estas medias solo queda esperar a la decisión final de este próximo lunes 9 de septiembre, el día elegido por EA Sports para dar el pistoletazo de salida definitivo a las medias, al top 100 y seguramente al gancho directo con la demo, cuya filtración coloca el lanzamiento oficial antes de las dos semanas previas al juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta