Compartir

La última actualización de Fortnite con este confirma todos los pronósticos sobre la llegada de los cohetes pirotécnicos, ya adelantados en el juego y que ahora vemos finalmente junto al esperado cambio de las fogatas de entorno, un combo al que se une de nuevo el modo de tiempo limitado, Salvaje Oeste.

Los cohetes y las fogatas son las dos grandes novedades del Battle Royale, el primero por su curiosa utilización y la segunda por el cambio de funcionamiento, ya que finalmente estas últimas se pueden utilizar. Pero empecemos por lo más llamativo, así se ven los cohetes pirotécnicos en acción.

Los cohetes, aunque no lo parezcan, serán un objeto arrojadizo que lanzas a un lugar determinado y luego diriges en una dirección deseada una lluvia de cohetes. Son de rareza poco común y se encuentran en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras, llamas y entregas.

Aparecen en unidades de 6 y se pueden recargar hasta guardar 6, una cifra más que decente para dañar al enemigo de 10 en 10 por cada golpeo, mientras que el daño al entorno por explosión es de 40. Se lanzan 45 cohetes que varían de velocidad al azar con una duración de 9 segundos en total.

Fogatas activas

Como se esperaba desde hace días, las fogatas perdidas por todo el mapa se pueden encender para curarte como se hace con el objeto fogata acogedora, por lo que ahora se podrá interactuar con ellas.

En este caso las fogatas curan 2 de salud por segundo durante los 25 segundos que tarda y obviamente lo hace con todos los que se acerquen a ella. Eso sí, solo se puede usar una vez por partida y sabremos si se ha utilizado si tiene o no madera encima, por lo que habrá que estar atento.

Entre otros detalles se ha recudido la posibilidad de recibir munición de cohete en las cajas de munición de 12 a 6%, una bajada bastante amplia. La plataforma de lanzamiento ha mejorado su fuerza de impulso un 28,5% y por otra parte el muñeco de nieve sigiloso ya no saldrá de los cofres. Y sí, al fin se ha reducido el pitido de la granada fresquera.

Con todo, seguimos a la espera de saber la ubicación exacta de la llave de la Fase 3 del Prisionero, un punto fundamental en este punto de la temporada que parece haberse filtrado, aunque todavía no es oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta