Compartir
Aquaman Fortnite
Imagen: Brani

Siendo un rumor bastante recurrente, la teoría de Atlantis vuelve a coger fuerza de cara al futuro próximo de Fortnite. En apenas un par de semanas, y tras una larga prórroga de cinco semanas, dará comienzo el esperado Capítulo 2 – Temporada 3 en el que todo podría volver a cambiar, pero no el tener a un super héroe esperando a la vuelta de la esquina como podría ser AquamanNamor.

Y es que a medida que se acerca el final de temporada, todo continúa apuntando a ese gran evento acuático del que muchas teorías se hacen eco desde hace semanas. Teorías que parecen dejar de serlo en cuanto a que, con cada parche, nuevos datos de los archivos internos siguen revelando «salidas de agua e impactos de agua«.

Con esto en mente, y ante una poco probable nueva destrucción de la isla de manera tan temprana, sí que gana mucho protagonismo la posibilidad de que emerja alguna civilización que tenga relación con la Atlantida. Sufriendo así modificaciones como con la llegada de las bases de Sombra y Espectro, pero no de manera tan radical.

Esto a su vez está provocando todo tipo de teorías como la posibilidad de que un nuevo super héroe protagonice la próxima temporada en Fortnite. Deadpool y sus X-Force lo han hecho en este Capítulo 2 – Temporada 2, y ahora, a falta de continuar con la estela de Marvel, ya que Namor por el momento no es tan conocido entre el público convencional hasta que haga aparición en el UCM tras el guiño en Vengadores: Endgame, lo normal sería volver a DC.

Batman y Catwoman ya forman parte del pasado de Fortnite, y para esta Temporada 3 de esperada temática acuática, podrían sorprendernos con la irrupción de todo un Aquaman convertido en estrella del battle royale.

Compartir
Artículo anteriorLos planes de expansión de Vodafone Giants, una inversión de 3 millones
Artículo siguienteEl gran regreso de Superliga Orange LoL: Todas las fechas clave

No hay comentarios

Dejar una respuesta