Compartir
Goku Dragon Ball Fortnite skin

Este pasado miércoles 6 de junio, Fortnite le dio la bienvenida a su actualización 21.20 con interesantes cambios en el modo creativo. Un momento siempre clave para los data miners, que no tardaron en revelar una pronta colaboración con Dragon Ball, como se lleva esperando desde hace tiempo.

Todo se remonta al pasado verano de 2021 cuando fueron reveladas las skins de Naruto, las cuales han pasado otro par de veces por la tienda del juego. La cual llegó tras el acuerdo con Shūeisha, la editorial que posee los derechos de otras series como One Piece y sí, también de Dragon Ball. Momento en el que comenzó el rumor de esta posibilidad.

Algo que ya es muy real, pues algunos de los datos extraídos de los archivos de Fortnite revelan la existencia de las Cápsulas Hoi-Poi de Capsule Corp., desarrolladas por el Dr. Brief, conocido padre de Bulma. Lo que sería el inicio de una colaboración que podría terminar por todo lo alto.

En el manga y el anime, dentro de estas cápsulas podemos encontrar de todo, desde comida, revistas, armas… o incluso vehículos y hasta una casa entera. Cualquier cosa puede ser reducida al tamaño cápsula (como el recién regresado Fuerte Portátil)  y ser lanzada cuando se necesita. Algo que puede dar mucho juego en el battle royale de Epic Games.

Pero lo importante es que parece que esta colaboración también incluiría un nuevo aspecto, por lo que la esperada llegada de la skin de Goku podría hacerse real durante el verano. Algo que no sería más que continuar la lógica de las skins de Naruto, y que hace pocos días lanzaron un nuevo set de aspectos. Y ya veremos si a Goku lo acompañan otros como Vegeta, Trunks, C-18, Piccolo… o trolear con Yamcha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta