Compartir

Esta temporada 10 de Fortnite está arrancando con numerosas sorpresas. Tantas que a la comunidad parece no estar del todo contenta tras lo ocurrido por ejemplo con el B.R.U.T.O., y mucho más recientemente con la modificación a la Construcción Turbo.

Con estos cambios, Epic Games buscaba aumentar el tiempo de construcción entre estructuras de 0.05 a 0.15. Un regreso a la Temporada 4 con tal de equilibrar la balanza entre jugadores con diferencia de ping, además de querer eliminar la comodidad para el defensor que esto siempre supone. Algo que además, por motivos evidentes, perjudicaba a los jugadores más veteranos.

No tardaron en hacerse eco grandes figuras del juego como Ninja y LOLiTO FDEZ. El americano, que hace poco fue el centro de los focos tras abandonar Twitch para unirse a la plataforma de streaming Mixer, dejó de jugar a Fortnite en forma de protesta ante estos cambios.

El malagueño por su parte dedicó un gran texto donde dejó frases como: si no rectifican, para mí Fortnite está muerto. Siendo tajante en sus declaraciones actuando como voz para los jugadores que también sienten que esta medida es perjudicial para el juego y no la tienen.

Epic Games recapacitó, como ya hiciera con el problema del objeto Gunner y comunicaron que «Los ajustes realizados al retraso en la construcción turbo que hicimos ayer a la colocación de estructuras subsiguientes han regresado a su valor anterior, 0,05 segundos«.

Ahora todo parece que vuelve a la normalidad y Ninja sigue haciendo su multitudinario stream del famoso juego mientras que LOLiTO agradecía públicamente por redes la decisión tomada por la compañía del juego online.

No fueron los únicos, otros YouTubers importantes como TheGrefg, Vicens o Agustin51 también dieron su opinión sobre la nueva actualización que se recogen en este vídeo de Agus.

Epic Games está demostrando que sabe escuchar a su público aunque lo hace tras ciertos errores que influyen a la hora del disfrute del propio juego. Esperemos que la situación se calme y Fortnite siga siendo un juego referencia para todos aquellos que disfrutan los battle royale en línea.

Compartir
Artículo anteriorEstos son los MVP de la SLO de League of Legends
Artículo siguienteTambién habrá Minileyendas de Guardianas de las Estrellas en TFT

No hay comentarios

Dejar una respuesta