Compartir

La pasión del astro galo Antoine Griezmann por Fortnite: Battle Royale es de sobra conocida. En repetidas veces esta temporada, tanto tras la victoria contra el Sporting de Portugal como en el empate conseguido ante el Real Madrid en el Bernabéu, dejó pruebas de ello. También en la celebración de la recientemente conseguida UEFA Europa League, pero ahora Griezmann ha ido más allá, recreando numerosos de los bailes del título de Epic Games.

Todo ocurrió en un reciente acto promocional de Gillette, marca de la que Griezmann es embajador, presentado por el YouTuber y streamer Theo Baker. El también jugador del equipo de fútbol inglés Hashtag United le retó a adivinar el resultado final de diversas de sus jugadas sobre el césped, y si fallaba, Griezmann debía recrear un baile de Fortnite; si acertaba, el damnificado sería el propio Baker.

Gestos como los bailes de Carlton, el Poni, Wiggle, Disco Fever o su habitial «L» fueron algunos de los que Griezmann tuvo que recrear para cumplir con el reto, arrancándose incluso a tararear algunas de sus melodías.

Quizá no sea aun un eSport debido a su falta de competiciones profesionales, pero antes de ello Fortnite ya ha conseguido hacer historia en muchos ámbitos. Y esa deuda pendiente se solucionará pronto tras la inversión de 100 millones de dólares de Epic Games destinados a los premios de futuros torneos.

Compartir
Artículo anteriorFIFA 18 revela 90 estrellas para el Mundial con Cristiano Ronaldo en la cima
Artículo siguienteVázquez, Villa y Torres entre los jugadores del TOTW 36 de FIFA 18

No hay comentarios

Dejar una respuesta