Compartir

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite no ha hecho más que comenzar, y como era de esperar las primeras reacciones no han tardado en salir a la luz. Algunas de miembros tan influyentes como es LOLiTO FDEZ, a quien no le ha sentado nada bien ninguna de las novedades.

El streamer de Vodafone Giants llega a tal punto que, sumada a la decepción de toda esta eterna prórroga que llegó a apagar los ánimos en un gran número de usuarios. Sin embargo Epic Games tenía varios Ases bajo la manga, y ninguna de estas sorpresas ha convencido a LOLiTO, que coquetea con la idea de abandonar Fortnite dado lo defraudarte que le resultan los nuevos cambios.

Ni siquiera la entrada de Deadpool al título de Epic, gozando hasta de sus propios desafíos que sin duda nos llevarán a conseguir su skin, parece llamar la atención del streamer. Opinión que coincide con la del propio Ninja, que también se mostró bastante decepcionado al tener acceso privilegiado a la nueva temporada antes que nadie.

Por ahora no es un adiós, pero es un paso de gigante el hecho de que todo un nombre en el Fortnite nacional como es LOLiTO FDEZ haya decidido reservarse sus primeras horas de juego a que se le calme la decepción, y tras ello no stremeará reaccionando como sí es lo habitual, y esperará a que no todo sea tan malo como pueda parecer en su opinión.

Lo que está claro es que ha sido una estrategia muy arriesgada por parte de Fortnite, con la inclusión de tantas tramas y guaridas secretas en las que poder realizar misiones de espionaje, pero casi todas ellas con el negativo hándicap de no poder disfrutarlas a causa de la tormenta.

 

Compartir
Artículo anteriorRiot explota contra las smurfs en el LoL, ¡quiere que te olvides de ellas!
Artículo siguienteFortnite: Aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay

No hay comentarios

Dejar una respuesta