Compartir

Hace escasos momentos Fortnite anunciaba su nueva alianza, siendo en esta ocasión el elegido el inminente lanzamiento de Borderlands 3 con la aparición de Pandora en la Grieta situada al sur de Oasis Ostentoso.

Como en anteriores ocasiones, esta nueva alianza significa además la llegada de todo un evento a su alrededor. Y es que desde este 27 de agosto y hasta el 10 de septiembre podremos disfrutar de Bienvenidos a Pandora, el cual también traerá una lista de desafíos y recompensas exclusivas.

Aunque Pandora ya es una realidad en el mapa de Fortnite, aún quedan algunas horas para la activación del evento, momento en el cual podremos lanzarnos a completar sus desafíos, los cuales se esperan que lleguen de manera progresiva a medida que pasen los días. Pero nunca está de más prepararse para lo que viene.

Cómo resolver los desafíos Bienvenidos a Pandora

Dónde encontrar el Ojo de Claptrap en Fortnite

Según apuntan los desafíos, al eliminar enemigos o registrar cofres, como ocurriese antaño por ejemplo con el Botín de John Wick, podremos recoger monedas. Simplemente deberemos realizar cualquiera de estas dos acciones para completar el primero de los desafíos, obligándonos a ello los siguientes dos desafíos que estarán por venir.

Así mismo, otro desafío sencillo es la de conseguir escudos en Pandora. Un desafío que prácticamente es un regalo, pues la característica principal de esta región es la recarga automática de escudo, siempre y cuando haya pasado un tiempo prudencial tras recibir daño por parte de un rival.

Así mismo, los desafíos de Bienvenidos a Pandora nos trasladan aún más al universo Borderlands, debiendo encontrar símbolos de la Cámara por la región. Y así mismo deberemos recuperar el ojo de Claptrap. Desafíos de los que podremos dar más detalles una vez lleguen a nosotros.

Dónde encontrar los Símbolos de la Cámara en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta