Compartir

La llegada del parche v7.30 no ha traído solo algunas novedades como la Granada Fresquera. Con la proximidad de la Temporada 8, nuevos cambios llegan al Pico Polar con la fuga del Prisionero, filtrándose en el camino la skin secreta del desafío de Nevada.

prisionero-pico-polar

Tras derretirse por completo el hielo del bloque de celdas del Pico Polar, el Prisionero ha quedado libre y ya deambula a sus anchas por la isla. Un nuevo visitante que podría propiciar el inicio de la Temporada 8 de Fortnite. Pues tras la teoría de los dragones, parece que un terrible terremoto será el causante de los inminentes cambios en el mapa.

Ahora éste ha puesto rumbo a un lugar mucho más cálido a priori, concretamente a los alrededores de Oasis Ostentoso. Unos datos revelados en las también filtradas pantallas de carga de las dos últimas semanas de la Temporada 7: en la primera de ella le vemos saliendo por la entrada exterior al sótano del Pico Polar, y en la segunda descansando junto a una Fogata en una colina de Oasis Ostentoso. Una imagen que revela otro interesante acontecimiento, el posible deshielo de las zonas lejanas al iceberg, pues el Prisionero descansa plácidamente observando las bonitas vistas del verde Soto Solitario.

desafio-de-nevada-semana-10-prisionero

No hay comentarios

Dejar una respuesta