Compartir

Afreeca Freecs pasó por encima de conjuntos como DragonX representado por Chovy o el SANDBOX Gaming de GorillA para levantar la primera KeSPA Cup de su historia, y presentarse como un equipo serio para la LCK.

Se acabaron los torneos de pretemporada con la Demacian Cup china y la KeSPA Cup coreana que acabó levantando Afreeca Freecs por un claro 3-0 en la final ante SANDBOX, tampoco tuvo problemas en semifinales que endosó otro claro 3-0 a DragonX.

Peor cara han dejado algunos de los favoritos para ganar el torneo de liga regular coreana como T1, antes llamado SKT que fue eliminado por SANDBOX 3-1 con dos duras derrotas, o Griffin junto a Gen.G que no han mostrado ninguna de sus mejores caras al no llegar ni a la fase de eliminación.

Durante la final se han seguido priorizando los picks de Qiyana, Varus o Senna lo que hace presagiarnos que se verán al inicio de la temporada, al menos en Corea, más dudas tenemos con Aphelios ya que no estaba disponible durante el torneo y acaba de sufrir un gran nerf en sus números, aunque el potencial del campeón le hace ser un temible tirador.

Aunque no hay que olvidar que a pesar de ser un torneo oficial la pretemporada seguía vigente, de ahí que algunos equipos han querido probar a sus suplentes o algunas formaciones que no estarían tan seguros de sacar durante sus jornadas de liga.

Ahora solo queda esperar a que arranque la que se presupone como segunda mejor liga del mundo, por detrás de una LPL que ha conseguido el título de Worlds durante los dos últimos años, aunque parece que esta será la oportunidad perfecta de arrebatarle el dominio ya que la final del mundial se celebrará nada menos que en Shanghai, ciudad de los campeones del mundo.

Compartir
Artículo anteriorCambios a los objetos de support de cara a la temporada 10 de League of Legends
Artículo siguienteOverwatch 2 saldría este mismo año según una filtración de la misma PlayStation

No hay comentarios

Dejar una respuesta