Compartir

En pleno inicio de los Worlds 2018, la semana está siendo fuerte en cuanto a las novedades de la LCS EU, y es que según parece Astralis sería uno de los cinco nuevos equipos que formarán parte del sistema de franquicias que se implantará en Europa la próxima temporada.

La información llega de nuevo por parte de ESPN, que detallan que detrás del gran proyecto de Astralis en League of Legends se encuentra el comentarista y analista Martin ‘Deficio’ Lynge, una figura de sobra conocida en la escena europea, algo que sin duda Riot habrá tenido en cuenta para dicha decisión.

El conjunto danés es uno de los más exitosos del panorama de CS:GO, ostentando actualmente el Top1 mundial tras la conquista, solo en lo que llevamos de 2018, de la DreamHack Masters de Marsella, la ESL Pro League 7, la ECS 5, la ELEAGUE CS:GO Premier y el reciente Major de Londres. Con estos avales, Astralis asalta la escena europea de League of Legends como uno de los nuevos equipos de la LCS EU, donde acompañará a Fnatic, G2, Schalke 04, Misfits y Vitality, habiendo sido rechazadas las plazas tanto de Splyce y H2k, así como Giants, Unicorns of Love y ROCCAT.

Giants, ROCCAT y Unicorns of Love no continuarán en la LCS EU

No hay comentarios

Dejar una respuesta