Compartir
Tahm Kench
Imagen: Riot Games

Mucho se habla frecuentemente de Tahm Kench, pues pese a ser un campeón de gran eficacia en competitivo, a medida que bajamos de elo su uso, y sobre todo su rango de victorias, decrece a un ritmo significaivo, y eso es lo que pretende cambiar el equipo de League of Legends con unos ‘ligeros cambios’ a su kit de habilidades que le haga ser un pick más seductor en SoloQ.

Claro que de cambios ligeros tienen pocos, o al menos los cambios provisionales que están estudiando hacerles según marca la nueva hoja de ruta en la que trabaja Riot Captain Gameplay. No es que Tahm Kench sea difícil de usar, pero sí muy complejo de aprovechar al máximo ese enorme potencial que posee. Por ello recibirá cambios junto a los que se esperan de Pyke, Karthus, Swain, Skarner.

Al igual que han querido anunciar nuevos avances en el algoritmo de las rankeds (MMR) o nuevos retoques al autofill con una menor probabilidad de que nos toque un rol no elegido, aumentando y mucho nuestra opción secundaria, buena parte de este último Quick Gameplay Thoughts está centrado en el rey del río, y no es para menos, pues se habla de un cambio nada menos que a su definitiva.

El no saber aprovechar como es debido la Travesía Abisal es lo que le hace perder popularidad en elos bajos, y con ello en mente, Riot Games estudia que su W, Devorar, pase a ser su nueva definitiva, con cambios significativos como una mayor cantidad de daño a enemigos o escudos extras a aliados para compensar ese desfase de su nuevo enfriamiento. Lo que a su vez hará que nuestros rivales tengan más margen de maniobra de cara a temer ser devorados por la bestia.

¿Y qué ocurre ahora con su W? Pues será una especie de trueque, claro que en este caso es su habilidad semi global la que pierde poder. Tal y como nos explica el equipo: «Pensad en una Travesía Abisal personal, más rápida y de menor alcance, que inflija daño a los enemigos al llegar«. Lo que nos hace pensar que su nueva W se parecerá a algo como la ulti de Galio, pero sin tanto impacto. Por lo que será muy interesante conocer al nuevo Tahm Kench si estos cambios siguen hacia adelante.

Compartir
Artículo anteriorEl fichaje de Borja Iglesias por los Esports… ¡lejos del Real Betis!
Artículo siguienteDr Disrespect y el misterio detrás de su baneo permanante en Twitch

No hay comentarios

Dejar una respuesta