Compartir
El Teleport de League of Legends, protagonista del 10.6.

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de lo que vendrá a League of Legends. Si ya se confirmó que con el parche 10.6 regresará el evento Uno para todos, ahora Mark Yetter, diseñador principal del juego, ha avanzado los cambios que llegarán a LoL el próximo 18 de marzo.

En primer lugar, lo que más sorprende en la lista del desarrollador es la mención al Teleport. El hechizo de invocador recibirá un buff enfocado en el carril superior, que probablemente tenga que ver con la tiempo de ejecución del hechizo. La reducción del tiempo de lanzamiento o el aumento de la velocidad de su ejecución puede volver a decantar el meta a favor de la botlane.

A partir de ahí, la lista se enfoca en diferentes campeones que obtendrán unas modificaciones para equilibrar, a ojos de Riot Games, de nuevo League of Legends. Los personajes favorecidos con un buff a sus características serán Soraka, como support; Anivia, Nasus, Urgot, Kayn, Kindred, Hecarim, Xerath, Veigar, Draven y Morgana.

A partir de ellos, Senna, Aphelios, Garen, Darius y Shaco recibirán un nerf que cambiará mucho el estilo del juego actual. Sobre todo, con Aphelios en el horizonte, que se ha jugado muchísimo y ha podido estar un poco desbalanceado en las últimas semanas.

Además, Yetter ha confirmado que se añadirán las medidas planteadas hace varios días en relación a las partidas clasificatorias. Así, habrá más igualdad con el autofill, pudiendo variar, valga la redundancia, el rol que acabe ostentando en la Grieta cada jugador. Y, por supuesto, la jungla se lleva otro toque de protagonismo en un parche más.

Aumentan las posibilidades a jugar en la jungla, siendo reales los rumores que se plantearon en el foro de League of Legends. Así, entran Brand, Zyra, Morgana, Shen, Teemo y Yorick en el abanico de junglas, dando un toque interesantísimo a lo que será el juego a partir del 10.6.Y, además, la modificación de Twisted Fate prevista para el 10.5 estará en el 10.6.

No hay comentarios

Dejar una respuesta