Compartir

Con vistas a la nueva Superliga Orange de League of LegendsG2 Esports regresa a la escena nacional y lo hace de la mano de Team Heretics para el nacimiento de G2 Heretics, el equipo academia del conjunto samurái en la LEC que competirá en España.

Este acuerdo a largo plazo, y del que muy pronto comenzaremos a saber qué integrantes formarán su plantilla, significa además un salto en Team Heretics para alcanzar su meta de llegar a la SLO, llevando las riendas de la academia de G2 en España. “Desde Heretics estamos muy contentos de formar parte de la SLO, es algo que llevamos persiguiendo mucho tiempo y significa un gran paso para el club. Personalmente pido a la comunidad de LoL que nos deis una oportunidad, pues hemos venido a hacer las cosas bien, aportar al ecosistema y a demostrar cuánto nos importa League of Legends y su comunidad“, comenta en el comunicado Arnau Vidal, Fundador de Team Heretics.

Con la entrada de G2 Heretics, y a falta de alguna posible sorpresa, ya quedan conformados los diez equipos de la nueva liga regional europea en España, con las novedades no solo de G2, si no de S2vx6tence o Splyce Academy.

Team Heretics son el compañero perfecto para nosotros debido a su larga carrera en los esports, su pasión y por sus raíces en España, por supuesto. Estoy entusiasmado con la idea de volver a participar el League of Legends en España y creo que es una oportunidad perfecta para apoyar a los talentos nacionales y dar a mi país su momento para destacar en las ligas regionales de 2019“, finalizaba Ocelote en el comunicado de G2 Heretics.

El club ha comunicado además que Sharkz y Aagie serán los encargados de formar el staff como entrenador principal y analista para esta aventura, dos nombres consagrados en la escena española y con experiencia suficiente como para liderar el proyecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta