Es Noticia
Giants presenta su roster para la LCS EU 2018

Giants presenta su roster para la LCS EU 2018

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Solo quedaba un equipo por desvelar su alineación para la próxima temporada de la LCS, y ese era Giants Gaming. Después de alcanzar la gloria en Gamergy y decir adiós a cuatro de sus jugadores, el club malagueño ha desvelado por fin qué nuevas piezas formarán parte de su proyecto para 2018.

  • Top: Kim 'Ruin' Hyeong-min
  • Jungla: Charly 'Djoko' Guillard
  • Mid: Felix 'Betsy' Edling
  • ADC: Pierre 'Steelback' Medjaldi
  • Support: Raphaël 'Targamas' Crabbé

De este modo, Djoko, Betsy, Steelback y Targamas se unen al coreano Ruin para la próxima temporada de los gigantes. Team Vitality, tras la llegada de los cuatro integrantes de Giants Gaming, envía de vuelta a dos de sus antiguos jugadores: los franceses Steelback y Djoko. El veterano tirador recala en el club español tras pasar por equipos como Fnatic, Gambit, Unicorns of Love y ROCCAT. Una trayectoria de altibajos que no empaña su talento. Djoko, en cambio, todavía no ha logrado convencer con sus actuaciones en la LCS EU en su año debut con Vitality. 2018 será una nueva oportunidad para él.

Betsy es otro jugador promesa que no ha llegado a consolidarse del todo después de tres años en la LCS EU. No obstante, su experiencia y la de Steelback servirán para guiar a jugadores como el propio Ruin y la principal "estrella emergente", como la definen en Giants: Targamas. Desde el club aseguran que el joven apoyo belga ha despuntado en los tryouts y están seguros de que tanto él como Ruin "serán serios candidatos al premio de Rookie del Split".

A los mandos de esta maquinaria se encontrará el aclamado Ramón 'Naruterador' Meseguer, que, tras la salida de André Guilhoto, asumirá el cargo de primer entrenador. Clemens Hoger será, por otra parte, el team manager y el encargado de las operaciones de Giants desde Berlín.

Así pues, con los diez rosters confirmados antes de que finalice el año, se deberá esperar a que la LCS EU arranque en enero. Los gigantes, a sabiendas de la ausencia de descenso en el Spring Split, buscarán consolidar su proyecto y firmar una buena temporada. Su debut será contra Unicorns of Love el 19 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando