Compartir
Huni 2020 EG

Pese a que la celebración de los Worlds 2020 de League of Legends está en el aire, ningún equipo va a echar el freno en la intensa lucha de este split de verano. Y cuando las cosas no marchan como deben, hay que jugársela con cambios como el de Huni, que regresa a la élite tomando al fin el rol de titular en el carril superior de Evil Geniuses.

EG sueña con una de esas tres plazas que otorga la LCS para el Campeonato del Mundo, más habiendo logrado esa tercera plaza en el pasado split de primavera. El hundimiento de equipos como Team Liquid o TSM querían aprovecharlo, y ahora que ambos se han puesto las pilas y suben el listón de sus objetivos, a Evil Geniuses no le queda otra que tirar de su fichaje estrella.

Relegado a la academia por la falta de plazas para no comunitarios, el sub-campeón del mundo regresa a la LCS y nada menos que en un duelo clave ante un rival directo como es el partido que les enfrenta a Team Liquid en esta próxima madrugada. Con Kumo ya en la academia y llevándose el correspondiente duelo en esta segunda liga, Huni ocupará la top lane en uno de los partidos de la temporada.

Un ascenso al primer equipo permitido por otra incorporación, esta más sorpresa dadas sus últimas intenciones. Se trata del norteamericano Goldenglue, que tras marcharse de Golden Guardians con intenciones de desarrollar su carrera en los cuerpos técnicos, firma por Evil Geniuses y ocupará el puesto de Jiizuke, pues el italiano ocupa plaza de no residente y esto le abre automáticamente la puerta al debut de Huni.

No hay comentarios

Dejar una respuesta