Compartir

Si los nuevos rookies de la LCK ya llegaban pisando fuerte, la llegada de Kim Jeong-soo a DAMWON Gaming termina de ponerles gran parte de los focos de cara a una nueva temporada de LCK en la que aspiran ser la sorpresa.

El propio técnico anunció esta misma mañana su incorporación por el recién ascendido a la LCK y las reacciones no se han hecho esperar, y es que allí donde va el bueno de Kim suceden cosas muy buenas. En su reciente palmarés queda el subcampeonato del mundo con Samsung Galaxy, la conquista de la LCK con Longzhu, y por supuesto el proclamarse campeón del mundo con Invictus Gaming, de cuya reciente salida no dejó indiferente a nadie.

Kim regresa a Corea para liderar a un equipo plagado de rookies sin experiencia a excepción del jungla Punch y Nuclear, su tirador y piedra angular. DAMWON Gaming pretende ser una de las sorpresas de la próxima LCK, cuyo mercado de fichajes está siendo una auténtico locura. Y aunque parezca imposible, que se lo digan a Sword, Tarzan, Rather, Viper y Lehends, a quienes muy pocos conocían en primavera y cerca estuvieron tanto de campeonar en la LCK, como de obtener plaza al Campeonato del Mundo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta