Compartir
Nuevo campeón asesino LoL

A cada pocos días que transcurren, la llegada del nuevo campeón de LoL va dejando cada vez más pistas. Y si mucho ya se ha hablado de que el campeón enmascarado puede tratarse de Yone, el hermano fallecido de Yasuo, los audios filtrados rescatados desde el PBE parecen señalar en esa misma dirección.

Recopilados por portales como Surrender at 20, hay dos líneas de voz muy claras que no parecen tener relación con campeones anteriores. Se trata de una voz de ultratumba, y aunque algunos tratan de asemejarla con Karthus o Thresh, lo cierto es que existen diferencias razonables que nos permiten pensar en Yone y en su pronta llegada.

En el primero de los audios podemos escuchar «Te arrebataron tu hogar, Lilia. No olvides esta pérdida. Deja que fluya a través de ti«. ¿Se referirá a la caída de Jonia y a las múltiples perdidas de aquella batalla? Pues bien podría ser. Aunque esto también nos hace preguntarnos quién es Lilia y si se trata de la jungla escaramuzadora que ya se filtró en la presentación de Dr.Mundo.

Una doble referencia que parece poco probable, pero en el caso de Yone cobra aún más sentido cuando en el segundo audio escuchamos «Los pobres espíritus perdidos que se están preparando para florecer… Te he estado esperando«. Un espíritu perdido esperando a florecer… podría ser alguien que llega de otro mundo, como es el caso del hermano de Yasuo que murió a manos de su propio hermano.

Sin tener aún clara su identidad, este asesino porta dos armas, y tal y como conocimos en su presentación, una de esas armas es una presencia que habita en su interior. Un tirón espiritual. Un subconsciente que regresa a su cuerpo. Podría ser un campeón con doble personalidad, siendo Lilia una de ellas, lo cual dejaría todo este asunto por zanjado y las teorías prácticamente confirmadas.

Compartir
Artículo anteriorDr Disrespect habla sobre su baneo permanente en Twitch
Artículo siguienteFnatic vende todos sus relojes Gucci de 1.200 €, en 48 horas

No hay comentarios

Dejar una respuesta