Compartir

Con el culebrón de Griffin llegando a su fin (o eso esperamos), hoy podemos contar que uno de sus ya ex-integrantes inicia una nueva etapa en materia deportiva. Y es que el support, Son ‘Lehends‘ Si-woo, es desde ya nuevo miembro de Hanwha Life Esports para la próxima temporada en la LCK.

Un flamante fichaje con el que HLE continúa renovándose casi por completo, conformando un roster bastante prometedor, contando también con dos campeones del mundo como Haru y CuVee, tras confirmarse la salida del toplaner en plena desbandada de Gen.G. Una incorporación que significaría a priori la conclusión de esta nueva plantilla.

Lehends, un support sin igual en League of Legends dado su liderazgo y creatividad en el juego, se está preparando para la temporada 2020 con Hanwha Life Esports. Por favor, denos todo vuestro apoyo para que en la nueva temporada podamos brillar junto a él“, rezaba el comunicado del club en redes sociales.

Lehends pone así fin a unas últimas semanas muy difíciles dentro de Griffin, y que concluyeron con su salida del club de la mano de Chovy y Doran tras las presuntas agresiones de cvMax y los abusos contractuales por parte de la directiva del que ya es su ex-equipo. Un episodio que espera olvidar ahora como nuevo apoyo de Hanwha Life y poder respirar tranquilo tras todo lo sucedido y que se diese a conocer en estas semanas.

El support ocupará presuntamente el puesto de titular, haciendo suyo el carril inferior y convirtiéndose en el próximo escudero del jovencísimo Zenit, que llega a HLE tras ser suplente en kt Rolster para asumir galones y responsabilidad como tirador titular.

  • Top: Lee ‘CuVee’ Seong-jin
  • Jungla: Kang ‘Haru’ Min-seung
  • Medio: Kim ‘Lava’ Tae-hoon
  • Medio: Kang ‘Tempt’ Myung-gu
  • Tirador: Jeon ‘Zenit’ Tae-gwon
  • Apoyo: Son ‘Lehends’ Si-woo
  • Apoyo: Oh ‘Vsta’ Hyo-seong

No hay comentarios

Dejar una respuesta