Compartir

Arranca una nueva semana y con ella se espera que vuelva a activarse el mercado de fichajes de League of Legends. Todo tras un fin de semana muy tranquilo con bastante movimiento por las ligas regionales europeas, pero con poco que contar en las élites.

Aún con ello son potentes los nombres de los que hay que hablar. Tales como el nuevo destino de Kobbe tras la re-estructuración en Splyce/MAD Lions, el futuro de Invictus Gaming, o el ya completo y prometedor roster de Immortals para su nueva andadura en la LCS.

Fichajes de renombre pero que continúan dejando una larga lista de rumores por confirmar. Rumores que se espera que comiencen a confirmarse o desmentirse en las próximas horas, los primeros de una semana que vuelve a antojarse movidita de cara completar los nuevos proyectos de la temporada 2020.

1. Kobbe ya es el nuevo tirador de TSM

Por el momento en Splyce se guarda silencio de cara al nuevo proyecto y su rebautización como MAD Lions en la LEC. Pero lo que ya es seguro es que será un equipo completamente nuevo que girará en torno a Humanoid tras la confirmación por parte de Team SoloMid del fichaje del flamante tirador danés.

2. El futuro incierto de Duke y JackeyLove

Con diferentes protagonismos, los hasta hace unos días vigentes campeones del mundo tienen un pie fuera de Invictus Gaming. El tirador no ha renovado su contrato, aunque aún podría volver, y el toplaner podría volver a Corea tras tres años en un equipo donde no tiene ningún hueco con TheShy.

3. Eika, la guinda de Immortals

Tras la flamante incorporación de Xmithie en su regreso a casa, y a la espera de los tres potentes rumores que no tardarían en llegar, Immortals parece completar su nuevo equipo con el prometedor midlaner francés, Eika. Procede del LDLC de YellOwStaR, absoluto rey de la LFL en este 2019.

4. Aphromoo y Amazing confirman su salida de 100 Thieves

El support fue una de las primeras piezas del proyecto de Nadeshot, pero ahora esa unión llega a su fin, al mismo tiempo que Amazing confirma el secreto a voces de que tampoco formará parte del equipo en 2020.

5. Wadid, sin hueco en la LEC o LCS

Con varios fichajes por confirmarse en la posición de support, y sin muchos cambios con respecto a este año, Wadid se queda sin equipo y abre las puertas a marcharse a cualquier región.

6. Mystic vuelve a Corea tras cuatro años en la LPL

Sin cumplir los objetivos en los dos últimos años, Team WE mueve fichas y entre ellas se encuentra Mystic, que se marcha a Afreeca Freecs tras cuatro años en la entidad y la que firmaron un gran 2017 con la conquista de la LPL, semis de MSI y semis de Worlds.

Y tal y cómo comentábamos, aún queda mucho por contar en este mercado de fichajes de League of Legends. Una nueva temporada siempre es motivo de numerosos cambios, nuevos proyectos, nuevas plantillas… y durante esta próxima semana podrían confirmarse algunos de los numerosos rumores que faltarían por confirmar:

  • Trick se convertiría en el nuevo jungla de SK Gaming.
  • MAD Lions se formaría alrededor de Humanoid, subiendo a Orome al primer equipo y firmando a Gistick y Shadow desde mousesports, además de a Carzzy.
  • Razork y Denyk se marcharían de Vodafone Giants para incorporarse a Misfits.
  • sOAZ, Altec y Hakuho firmarían por Immortals.
  • Patrik, tras salir de Origen, acabaría en Excel.
  • Norskeren, ahora llamado Tore, saldría de Splyce para ser el nuevo support de Patrik en Excel.
  • Cody Sun volvería a 100 Thieves
  • Stunt saltaría desde la academia a 100 Thieves.
  • Milica estaría cerca de firmar por Team Vitality
  • PowerOfEvil sería el nuevo midlaner de FlyQuest.
  • Kumo y Deftly también se incorporarían a Evil Geniuses desde C9 Academy.
Compartir
Artículo anteriorTheShy está bajo contrato y no abandonará Invictus Gaming
Artículo siguienteKobbe ya es una realidad en Team SoloMid

No hay comentarios

Dejar una respuesta