Compartir

Llegado el fin de semana, y tras varios días intensos en el mercado de fichajes de League of Legends, era esperable que el ritmo de movimientos fuera decreciendo. Aunque aún con ello son muchos los potentes nombres que resaltaron de entre todos los movimientos de este pasado viernes 22 de noviembre.

El regreso de Forg1ven, la salida de Kobbe o el nuevo fichaje de TSM destacan en una lista más corta de lo habitual en estos días, que nos sigue dejando con numerosos rumores que deberían confirmarse, si no durante el fin de semana, a comienzos de la semana próxima.

1. GODG1VEN está de vuelta

Largo tiempo ha pasado desde que Forg1ven, entre su decidido descanso y el servicio militar obligatorio, no competía en casa. El tirador griego es desde ya el nuevo y flamante fichaje de Schalke 04.

2. Bang a Evil Geniuses

Tras un año para olvidar en lo que ha ha terminado siendo un fracaso deportivo en 100 Thieves, el dos veces campeón del mundo busca una nueva oportunidad con el recién llegado. Un EG que llega motivado y hasta ahora firmando solo nombres de primer nivel.

3. Dardoch pone rumbo a TSM

En la abarrotada jungla de Team SoloMid hay un nuevo miembro. Tras su etapa de dos años en OpTic (Immortals), Dardoch firma por TSM mientras que Grig y Akaadian deberán resolver su futuro, aún con contrato con el equipo.

4. Kobbe, otra pieza menos para Splyce

Con Vizicsacsi anunciando su retirada del competitivo y Xerxe convertido en el nuevo jungla de Origen, el equipo de MAD Lions sufrirá una remodelación casi al completo, confirmándose también la salida de su tirador, quien podría cruzar el charco hacia la LCS.

5. kt Rolster completa su botlane

Un reinicio total del 100% de la plantilla. Eso es lo que ha decidido hacer kt Rolster tras un 2019 para olvidar en el que incluso coquetearon con el descenso. Aiming fue la primera pieza y TusiN le acompañará como nuevo support.

Además de estas incorporaciones y salidas ya confirmadas, hubo más movimientos a tener en cuenta como la salida de Amazing de 100 Thieves, sin anunciar pero fuera de la base de datos contractual de Riot. Por lo demás, Dreams deja su sitio en SK Gaming y Mystiques anuncia que no competirá en LEC esta temporada. Todo lo demás son rumores, que no son pocos, como el equipo que aún tiene que formar MAD Lions o los diferentes destinos de nombres como sOAZ, Patrik o Cody Sun.

  • Kobbe, tras salir de Splyce, sería el nuevo tirador de TSM.
  • Trick se convertiría en el nuevo jungla de SK Gaming.
  • MAD Lions se formaría alrededor de Humanoid, subiendo a Orome al primer equipo y firmando a Gistick y Shadow desde mousesports, además de a Carzzy.
  • Razork y Denyk se marcharían de Vodafone Giants para incorporarse a Misfits.
  • sOAZ, Altec y Hakuho firmarían por Immortals.
  • Patrik, tras salir de Origen, acabaría en Excel.
  • Norskeren, ahora llamado Tore, saldría de Splyce para ser el nuevo support de Patrik en Excel.
  • Cody Sun volvería a 100 Thieves
  • Aphromoo saldría de 100 Thieves y Stunt saltaría desde la academia.
  • Milica estaría cerca de firmar por Team Vitality
  • PowerOfEvil sería el nuevo midlaner de FlyQuest.
  • Kumo y Deftly también se incorporarían a Evil Geniuses desde C9 Academy.
Compartir
Artículo anteriorBang abandona 100 Thieves y ficha por Evil Geniuses
Artículo siguienteLos mejores duelos siempre terminan a cuchillo: FlipiN vs Revenant

No hay comentarios

Dejar una respuesta