Compartir

Convulso ha sido este último mes para MAD Lions, que ya mira al futuro asegurando la continuidad de Falco con los leones de cara a la próxima temporada en la Superliga Orange de League of Legends.

Araneae, nombrado en octubre como Managing Director del club, ha expresado su apoyo al support preguntando a la comunidad qué jugadores les gustaría ver al lado suya. Caracterizado por ser uno de los pesos pesados en cuanto a la comunicación, el nuevo MAD Lions se forjará alrededor de la figura de Falco.

Siendo uno de los miembros más veteranos de la escena española, campeón con G2 Vodafone, ThunderX3 Baskonia y doblemente campeón con MAD Lions en un 2018 dominador (además de las recientes European Masters e Iberian Cup), la continuidad de Falco es una apuesta siempre segura.

Un Falco que será la primera pieza de la regeneración completa de MAD Lions, tras un mercado de fichajes en la LEC en la que hemos conocido la salida a Fnatic de Nemesis en la difícil tarea de suplantar a Caps, así como el reciente anuncio por parte de SK Gaming, confirmando las incorporaciones de Crownshot, selfmade y Werlyb, quen regresa a la máxima competición continental.

https://www.instagram.com/p/BrpmtcXl-H-/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

No hay comentarios

Dejar una respuesta