Compartir

Tras la oleada de filtraciones que ya daban a conocer todos los cambios en la organización, Origen no ha tardado en dar oficialidad su nuevo roster para la temporada 2020 con tres nuevas llegadas que completan el nuevo bloque, en cuyo núcleo permanecen Alphari y Nukeduck.

Sin lugar a dudas muchas miradas se dirigen a la botlane, la cual cambia por completo. Mithy podría ser presentado como el nuevo entrenador de Fnatic, a la par que Youngbuck quiere a Patrik para su nuevo proyecto en Excel. Esto hacía que Origen necesitase un nuevo carril inferior y los nombres elegidos han sido el support australiano Destiny, que llega de jugar el Play-In de los Worlds 2019 con MAMMOTH; así como el flamante tirador alemán Upset, que ya quedara libre hace algunos días por el Schalke 04.

Así mismo y con la baja por salud de Kold aún pendiente, y sin conocerse el futuro de papel de Zanzarah, a quienes muchos le veían dando el salto a la élite, Origen también necesitaba un jungla y otro veterano de la LEC ha sido la elección de la organización, que no es otro que el rumano Xerxe, tras firmar una de sus mejores temporadas en las filas de Splyce, llevando a las serpientes a los playoffs del Campeonato del Mundo en el que cayeron plantando cara a todo un SKT.

Con todo ello Origen ya se ha puesto en marcha y muy pronto los cinco jugadores se podrán al servicio de Guilhoto, siendo el primer equipo en confirmar su nuevo roster al completo. “Hemos creamos una nueva identidad de equipo, más agresiva y más fuerte, a la vez que añadimos el factor X a nuestro juego“, comentaba Deficio en el comunicado oficial.

  • Toplaner: Barney ‘Alphari‘ Morris
  • Jungla: Andre ‘Xerxe‘ Dragomir
  • Medio: Erlend ‘Nukeduck‘ Holm
  • Tirador: Elias ‘Upset‘ Lipp
  • Apoyo: Mitchell ‘Destiny‘ Shaw
  • Entrenador: André Guilhoto

No hay comentarios

Dejar una respuesta