Compartir
Riot Report

Riot Games tiene el caramelo preparado, le ha quitado el papel, nos lo ha enseñado y ahora solo le hace falta comprobar cómo lo saboreamos este martes durante el Riot Report, el evento especial para presentar a Lillia como nuevo campeón del LoL además de otros muchos cambios para Legends of Runeterra y Valorant.

La cuenta atrás para conocer a Lillia ya es oficial y aunque Riot lo diga con la boca pequeña, presentar un evento exclusivo con uno de los diseñadores de campeones del juego, Daniel Emmons, solo puede tener un significado, Lillia o incluso Yone.

A eso de las 20.00h. (CEST) comenzará en España un evento online en el que tendremos una entrevista exclusiva para cerrar el círculo que comenzó con las voces del asesino, continuó con el haiku y fue a más con el leak completo de la supuesta imagen de la jungla escaramuzadora.

El haiku desvelado en la última actualización del PBE adelanta un camino similar al de Sett en su lanzamiento, por lo que podríamos conseguirla gratis, todo en un proceso que tendrá fin el 22 de julio con su salida, por lo que uniendo conceptos deberían presentarla ya para tenerla a prueba unos días en el Reino Público de Pruebas.

De Lillia tenemos bastantes datos certeros, primero su imagen a lo centáurida con parte inferior de cierva, su parecido con Neeko y las teorías sobre su origen, aunque lo más llamativo es que Riot Games ha confirmado que no será un personaje fácil de manejar.

En la última actualización sobre la presentación de nuevos personajes, Riot confiesa que dejará de lanzar campeones rotos y que además los dos próximos en pisar la grieta (supuestamente Lillia y Yone), tendrán mecánicas nuevas que de primeras serán llamativas, novedosas y para algunos difíciles de manejar a la perfección.

Con el entorno del Spirit Blossom como nueva línea de skins, todo apunta a que tendrá que ver con el primer aspecto especial para Lillia, aunque mejor nos aguantamos a esta tarde a eso de las 20.00h. para tener toda la información posible.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se salta el nuevo brawler de agosto 2020
Artículo siguienteTrue Damage resucita con un enigma para este julio 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta