Compartir

El League of Legends chino toma como punto de partida la Demacia Cup para la preparación directa del split de primavera, el puente directo hacia un 2020 en el que Uzi bien podría seguir de descanso mientras Betty se adapta a la titularidad en un RNG que ya ha presentado su 8-man roster.

Los descansos de Uzi a lo largo de toda una temporada son más que conocidos y más allá del habitual parón del ADC en los primeros meses del año, las dudas sobre las fechas continuadas de ese parón obligan al club a encontrar un recambio de lujo para mantenerse al más alto nivel, ya con la plantilla totalmente confirmada.

Toplaner: Langx y Yuekai
Jungla: XLB y S1xu
Midlaner: Xiaohu
ADC: Uzi y Betty
Support: Ming

El equipo lo completa Mata desde el apartado técnico en un año totalmente revolucionario para él en el que cuelga el teclado para ponerse al frente de todo un campeón del mundo como Royal Never Give up como entrenador. Un nuevo reto en su carrera en el que estará acompañado de Sereno como entrenador asistente y Tabe como analista.

La gran pregunta está en la calle inferior con el fichaje de Betty, un recambio de lujo que en la primera oportunidad en el quinteto inicial ha demostrado en la Demacia Cup el potencial para hacerse con el puesto de titular, un imposible si pensamos que Uzi es dueño y señor del puesto, además de la imagen del club.

Pero siempre hay dudas y las repetidas vacaciones de Uzi a principios del año junto a los parones que a veces se toma durante la temporada han hecho que el club decida dar un paso al frente para fichar a un jugador que pueda competir con él y suplirle cuando sea necesario.

Así se ha comprobado con la victoria en la Demacia Cup sin muchas semanas de entrenamiento, donde RNG tumbó a EDward Gaming en la final con una gran Miss Fortune del tirador. Esto quizás le abra la puerta a Betty a tener una oportunidad en el inicio del split de primavera mientras Uzi descansa.

El líder de este Royal Never Give Up ha tenido años en los que incluso se ha tomado dos y tres meses de vacaciones o parón, un hecho que al mayor nivel necesita a un jugador de primer nivel como Betty. Quizás sea una cárcel para él o una oportunidad para dar el salto y ser titular en otro equipo LPL, eso lo marcará una temporada repleta de preguntas en una de las mejores ligas del mundo como es la china.

Compartir
Artículo anteriorCómo conseguir a Magikarp shiny en incursiones de Pokémon Espada y Escudo
Artículo siguienteJugadores de Team Liquid, Broxah incluido, pueden no llegar a tiempo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta