Compartir

Con medio equipo terminando contrato el pasado lunes 18, Immortals, tras la compra de OpTic Gaming y por ende su plaza de LCS, tenía la obligación de renovar el quinteto y por el momento tiene una pinta más que interesante. Y es que estarían a punto de fichar a sOAZ, HakuhoAltec, además de a Xmithie.

Sin estar confirmados ninguno de los movimientos a excepción de la salida de Crown a CLG, Immortals se habría asegurado a algunos de los agentes libres más potentes del mercado para su nueva andadura en el League of Legends según apuntan nuevamente desde ESPN. Jugadores que han estado en la agenda de los principales equipos y que habrían elegido la opción de ‘los inmortales’.

Tras la finalización de los contratos de Allorim y Dhokla, el carril superior sería ocupado por sOAZ, que tras un año difícil en Misfits buscará recuperar la gloria alcanzada en Fnatic. En la jungla Dardoch aún cuenta con contrato, pero el regreso del hijo pródigo Xmithie, tras dos años reinando en la LCS junto a Team Liquid, es un valor que dejaría fuera al bueno de Joshua.

Para la botlane igualmente Arrow y el suplente Asta también continúan con contrato, pero la elección habría sido el ex de Echo Fox. Un fichaje en el que a buen seguro ha tenido bastante peso la elección del nuevo support como sería Hakuho, otro de los diamantes en bruto y principales agentes libres de este mercado, el cual habría quedado libre tras la venta de Echo Fox. Por lo que a falta de la llegada de un midlaner que complete el roster, así quedaría el nuevo quinteto de Immortals para su regreso a la LCS en este próximo 2020:

 

 

  • Toplaner: Paul ‘soAZ’ Boyer
  • Jungla: Jake ‘Xmithie’ Puchero
  • Medio:
  • Tirador: Johnny ‘Altec’ Ru
  • Apoyo: Nickolas ‘Hakuho’ Surgent

No hay comentarios

Dejar una respuesta