Compartir

Tras confirmarse buena parte de los rumores, se esperaba que este tercer día de agentes libres suavizasen el mercado de fichajes de League of Legends, y así fue, al menos hasta que llegaron las buenas horas en Norteamérica con algún que otro movimiento destacado.

Aún son numerosos los rumores que faltan por confirmarse y que seguramente lo hagan en las próximas horas o días, pero poco a poco ya vamos conociendo los nuevos proyectos de los equipos de las principales regiones del mundo.

1. El nuevo equipazo de Gen.G

Tras el fracaso deportivo que a supuesto este 2019, Gen.G renueva su bloque alrededor de su botlane y hace oficiales los fichajes de ClidRascalBdd.

2. IgNar, el nuevo escudero de Wildturtle

Salvo que se produzcan nuevos fichajes que a su vez provoquen salidas, otra organización que ya tendría completo su roster sería FlyQuest tras la incorporación de IgNar desde el Schalke 04 para ocupar la plaza de su compatriota Wadid.

3. Evil Geniuses continúa tomando forma

Confirmando otro de los rumores, Evil Geniuses hace oficial el fichaje de Zeyzal como su nuevo support. Es el segundo nombre oficial tras Svenskeren y faltarían otras dos piezas de la academia de C9.

4. Un campeón del mundo para Counter Logic Gaming

Poniendo fin a su etapa en OpTic (Immortals), Crown se convierte en el nuevo midlaner de CLG para ocupar el puesto que dejara libre PowerOfEvil y volver a completar el quinteto del equipo junto a Smoothie.

5. El regreso de Goldenglue

Nada fácil lo ha tenido el midlaner norteamericano en las últimas temporadas, llegando a cuajar grandes actuaciones como en los playoffs de 2018. Tras un año completo en la academia de C9, Goldenglue firma por Golden Guardians para la próxima temporada. Incorporación que se une a la del jungla turco Closer.

6. Afreeca busca remontar el ‘vuelo’

Habiendo sido un equipo peleón en los playoffs de LCK, la irrupción de los equipos Challenger le ha pasado factura a Afreeca Freecs, quienes refuerzan su midlane con el fichaje de Fly, procedente de Gen.G, para la próxima temporada.

7. Ssumday se queda como titular en 100 Thieves

Tras perder su puesto a favor de FakeGod, y cuajando una excepcional temporada en la liga de academias donde conquistaron el título, Ssumday renueva su contrato con 100 Thieves para quedarse como el toplaner titular del primer equipo de cara a la nueva temporada.

Además de ello, otros de los movimientos destacados del día han sido la salida de Lira de Dignitas, para el que no suena ni destino ni sustituto por el momento; el regreso de Biofrost a TSM o la salida de xiye y Mystic de Team WE tras cuatro años en el club chino en el que conquistaron una 1 LPL y llegaron a semis de MSI y Worlds. Ahora lo que queda por conocer en los siguientes días es confirmar lo que cada vez es una lista más larga de rumores.

  • Forg1ven sería nuevo tirador de Schalke 04.
  • Razork y Denyk se marcharían de Vodafone Giants para incorporarse a Misfits.
  • Selfmade ya no es jugador de SK Gaming y sería el nuevo jungla de Fnatic.
  • Xmithie, tras salir de Team Liquid, firmaría por Immortals.
  • sOAZ, Altec y Hakuho firmarían por Immortals.
  • Huni habría renovado con Dignitas con un nuevo y millonario contrato.
  • Odoamne habría renovado con Schalke 04.
  • Patrik, tras salir de Origen, acabaría en Excel.
  • Norskeren, ahora llamado Tore, saldría de Splyce para ser el nuevo support de Patrik en Excel.
  • Kobbe, tras la re-estructuración de MAD Lions, sería el nuevo tirador de TSM.
  • Kumo y Deftly también se incorporarían a Evil Geniuses desde C9 Academy.
  • Bang también firmaría por Evil Geniuses y pelearía el puesto de tirador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta