Compartir
Wolf, de vuelta en T1 como creador de contenido.

Ni un año ha pasado para que T1 recupere una de sus insignias más importantes. Y es que, con los playoffs y sus horarios de la LCK ya definidos por completo, no han querido dejar pasar la oportunidad de anunciar el regreso de su hijo pródigo a su escena.

Porque Wolf, el mítico support del antaño SKT y el hoy T1, vuelve al equipo coreano para delicia de sus seguidores. Así, la leyenda, tal y como el propio T1 le define, regresa a la que fue su casa durante más de 6 años, hasta que se retirara como jugador de League of Legends el pasado mes de noviembre.

https://twitter.com/T1LoL/status/1249556558763012096

Porque la vuelta de Wolf a T1 hay que concretarla mucho. No regresa como jugador, suplente o ni tan siquiera coach, como es lógico. Lo hará con el estandarte de creador de contenido, un rol que se está expandiendo y popularizando en el mundo profesional de los esports como la espuma y que tan buenos resultados está dando a los equipos, como es el caso de Ibai y G2.

Así, Wolf es desde ya un integrante más de T1, recordando a los seguidores lo que fue antaño este equipazo, con piezas clave como Huni o Peanut en el quinteto, además del propio Wolf y el mítico Faker arrasando con todo el que se pusiera delante. Ahora, el cometido de Wolf será el de difundir al máximo la marca de T1, en Corea y fuera de ella, con el final del split de primavera a punto de caramelo y el MSI, aunque aplazado a julio, en el punto de mira del club.

Solo nos queda coger asiento delante de nuestro ordenador y estar atentos a lo que nos esperará en las sesiones de Wolf, ver con qué nos sorprende cada día y disfrutar del crecimiento imparable de los esports, de la mano de equipos insignia como T1.

Compartir
Artículo anteriorEl timo con los drops de Valorant, NO lo obtendrás nunca en Discord
Artículo siguienteCómo y cuándo aprovechar las mejores ofertas en la tienda de Brawl Stars
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta