Compartir
PS5 presentacion

Pese a la larga espera que aún nos queda hasta Navidad de 2020, fecha confirmada prevista para el lanzamiento de PS5, las ganas de conocer los interiores y exteriores de la nueva consola de Sony son cada día mayores. Razón de más por la cual era especialmente esperado el gran anuncio de este miércoles 18 de marzo.

Y es que más allá de los memes que provocó el conocer su logo oficial, era mucha la incertidumbre sobre las claves de esta nueva consola, llamada a ser todo un éxito en ventas y más con la fecha elegida para su lanzamiento. Sobre todo porque, a pesar del furor inicial, muchos consiguen echar el freno y decidir si comprar de inicio esta PS5, o bien ser pacientes y esperar, en función de las especificaciones finales, la posibilidad de una retrocompatibilidad con PS4 y/o VR, así como el listado de los primeros juegos exclusivos en este inicio de la nueva generación.

Es mucha la importancia que Sony le ha dado a las prestaciones de su nueva consola, presumiendo de poseer un poder sin igual en ninguna consola de la compañía hasta ahora. Especialmente por ejemplo, en el sonido, pretendiendo que sea una experiencia única incluso sin periféricos. Pero también, y como era esperable, con su enorme mejora a nivel de rendimiento con trazado de rayos que significará un antes y un después en los tiempos de carga y espera de escenarios, pasando a ser inmediatos incluso en los títulos a mundo abierto como Spider-ManRed Dead Redemption.

PS5 confirma la retrocompatibilidad

Siendo un secreto a voces, Sony terminó afirmó una de las noticias más esperadas de la nueva consola. Según han dado a conocer, se han testeado ya los 100 juegos más populares de PS4, y la intención de la compañía es que la mayoría de todos ellos se puedan jugar en la nueva consola el mismo día de lanzamiento de la misma.

¿Cuáles serán estos? Pues echadle e imaginación, y con grandes posibilidades no faltarán GTA VThe Witcher 3God of War, Doom Eternal, Death Stranding o incluso Final Fantasy VII: Remake.

Compartir
Artículo anteriorEl particular Eurovisión de Ibai Llanos, ¿meme o realidad?
Artículo siguienteTeamfight Tactics: Galaxias, las mejores composiciones

No hay comentarios

Dejar una respuesta