Compartir

El competitivo de este 2020 ha arrancado con numerosas sorpresas, y es que más allá de los estragos causados por el coronavirus, muchos de los power rankings no se están cumpliendo para nada, avivando el espectáculo de la competición. Pero para espectáculo el de Rekkles y Mystic de este fin de semana, firmando las primeras PENTAKILL de 2020 entre las grandes ligas.

Si bien es cierto, para ser justos, Slayder y Legions dieron todo un recital con sendas pentas en los diferentes mapas del duelo entre Team Flash y EVOS Esports de la VCS. Ver una penta no es nada común, pero ver dos en la misma serie lo es menos todavía, ambos firmándola con Xayah, aunque de poco le sirvió al tirador de Flash que terminó perdiendo la serie. Así mismo, en Rusia este mismo fin de semana se producía la primera PENTAKILL de la LCL a manos de Haninger con Aphelios, el tirador del recién llegado a la competición CrowCrowd del que es propietario Likkrit.

De hecho ellos tres y en ese orden fueron los primeros en firmar una PENTAKILL en esta Season 10 del competitivo de primer nivel, más allá de las ligas regionales. Pero en las cuatro grandes ligas aún no se había producido ninguna, hasta que en este pasado fin de semana pudimos ver las dos primeras.

Gracias al timming, el encargado de estrenar tal honor fue el tirador de Afreeca Freecs, Mystic en el duelo contra SANDBOX Gaming de LCK y que supuso la puntilla en la serie a favor de su equipo, y que le ayuda a mantenerse en los puestos altos de la tabla. Y unas pocas horas después comenzaba la jornada de LEC, y después del severo repaso que Fnatic le asestó a un Rogue muy peleón, el asedio final terminaba con un Rekkles desatado, con hasta dos compañeros metidos en la fuente para ayudarle a completar la PENTAKILL a falta de apenas 3 segundos de perderla.

Estas han sido las primeras, y esperemos que no las únicas de lo mucho que aún queda por delante en este split de primavera 2020.

Compartir
Artículo anteriorEl bug que te hará ganar Pelea Robótica de forma sencilla con Mortis
Artículo siguienteLeague of Legends pone en duda el MSI debido al coronavirus

No hay comentarios

Dejar una respuesta