Compartir

Tras la tormenta de nuevo ocasionada con el parche 9.15 de este pasado miércoles, Riot Games ya prepara la llegada del parche 9.15b de TFT. Aunque se trata de un parche menor con ligeros cambios que esperan que sirva para sustento del meta, y no tanto para alterarlo mientras este se asienta.

El 9.15b, como todos los parches de TFT, llegará el próximo miércoles 7 de agosto, aunque a muchos lo que les preocupa es la hora a la que llegue al servidor oficial. Ya en anteriores ocasiones estábamos acostumbrados en España a tenerlo disponible a primera hora, pudiendo jugar a Teamfight Tactics con los cambios ya realizados a partir de las 09:00h. Pero en el caso del 9.14b sufrió un retraso anunciado de un buen número de horas.

[Actualización 07/08] Desde Riot han facilitado un calendario oficial para todo el mes de agosto, en el cual se ha dado a conocer las horas exactas para este parche 9.15b

  • 21:00h. Notas del parche
  • Escasos momentos después: Salida del parche en el cliente

Aunque con retraso, ya conocemos cuándo podremos conocer los detalles exactos del parche, pues muchos esperaban que al menos las notas se diesen a conocer durante la tarde-noche de este pasado martes y de esta manera disfrutar del parche a primera hora de la mañana del miércoles, como es habitual.

Pese a que no se esperan grandes cambios, sí que es reseñable el pequeño nerfeo que sufrirá Rengar, así como Karthus. La reciente mejora del acechador orgulloso le hace un campeón demasiado roto en TFT y desde Riot buscan equilibrarlo. Esto sumado a una corrección / nerf del Statikk o un buff a Twisted Fate, el cual no se espera que sea demasiado potente y por tanto el maestro de las cartas deberá seguir esperando a futuras mejoras.

Todo esto servirá como aperitivo del ya esperado parche 9.16, pues éste volverá a ser una actualización de gran importancia por la entrada del nuevo origen Hextech y los cuatro campeones que por ahora lo componen: Jinx, Vi, Jayce y Camille. Adornado todo con la también llegada de tres nuevas minileyendas: Protector, Hushtail y Paddlemar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta