Compartir
Cypher, en Valorant.

Jugar a Valorant implica conocer al máximo todo de lo que disponemos. Los agentes, las armas y las mapas. Pero, además, es interesante saber cómo aprovechar los puntos fuertes de cada uno. Concretamente, una vez más, un descubrimiento permite aprovechar un error en el juego para que Cypher vea a través de las paredes.

No es el primer descubrimiento de este agente, ya que Cypher puede incluso utilizar su arma con la cámara. Pero este nuevo glitch seguro que nos puede salvar en más de una ocasión si desconocemos la posición de los rivales más allá del muro que tenemos delante.

So i found this mayyybeeee game breaking cam… from VALORANT

En concreto, la cámara de la que dispone Cypher en Valorant es el foco, nuevamente, de un usuario de Reddit. Y es que resulta que si se coloca en un punto clave, en la zona inferior de una pared, puede permitirnos atravesar el muro con la visión para ver más allá, como si no hubiera estructura.

Este destaca junto al exploit que permite a Cypher mantenerse casi en el techo para sorprender a los enemigos, de nuevo, gracias a su cámara. Y es que la habilidad que Riot le ha dado al espía en Valorant es bastante importante en el desarrollo de las partidas, encontrándonos con curiosas utilidades que esta cámara nos puede aportar en muchos momentos del juego.

Lo más lógico es que Riot no tarde en parchear la cámara de Cypher en su próxima actualización. El último parche nerfeó a Raze, muy necesario según la comunidad, y lo más probable es que el centinela espía de ValorIant sea el siguiente objetivo de Riot en cuanto a modificaciones en su juego. Mientras llega o no llega el parche, a disfrutar con los rayos X que la cámara de Cypher nos da y a tratar de utilizarlos para ganar todas nuestras partidas.

Compartir
Artículo anteriorMovistar Riders pierde ante K1CK en la segunda jornada de European Masters
Artículo siguienteLos problemas de Underdog y el matchmaking en Brawl Stars
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta