Compartir
Las rankeds de Valorant

La delgada línea entre pulir los errores y preparar el cliente para introducir por primera vez las rankeds de Valorant se unen este próximo jueves 25 de junio a las 05.00h. de la mañana, la hora elegida por Riot Games para lanzar por primera vez el competitivo en el juego desde el lanzamiento, el inicio de todo.

Con retrasos, alguna duda y tras despejar una larga lista de bugs que se han asomado en el shooter en las últimas 24 horas Valorant da el paso, en una hora extraña para Europa, pero lo hace para abrirle las puertas a los rangos, a la búsqueda de la excelencia para llegar a ser Radiante.

Con la confirmación oficial por parte del videojuego y tras una espera con la implementación del parche 1.02 Riot Games consolida su apuesta después de ver cómo el juego se llenaba de algunos bugs raros como el vuelo en el modo fantasma dentro de partidas normales, destellos inesperados en muros o aparición de armas en trampas de manera totalmente aleatoria, aquí puedes verlos con detalle (al menos te vas a reír).

Estos son los horarios generales del resto de regiones, aunque para mirar de manera específica cada país hay que hacer la comparación con los diferentes husos horarios, aquí el listado completo.

Si eres de los que está algo perdido con la progresión en el sistema de rangos, aquí te explicamos qué se necesita para subir elo más rápido, una larga lista que va mucho más allá de conseguir kills y ganar las partidas. Eso sí, el fin es dejar atrás hierro y conseguir subir lo más rápido posible entre los ocho rangos. De Hierro a Radiante, este último modificado en la última actualización.

Compartir
Artículo anterior¿Hay crossplay entre el Pokemon Unite de Nintendo Switch y móvil?
Artículo siguienteLos 10 leaks y posibles adelantos de la Brawl Talk del 27 de junio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta