Compartir
Wild Rift Gameplay

A falta de grandes ferias de videojuegos como la triste pero lógica cancelación del E3, al verano no le van a faltar novedades gracias a las alternativas online. Especialmente a través de un Summer Game Fest que en este viernes 29 de mayo nos trae los secretos de Wild Rift, el que posiblemente sea el título móvil más esperado de 2020.

Hace unos días hicieron lo propio con Valorant, anunciando tanto el sorpresivo adelanto de su fecha de lanzamiento como las novedades que traerá consigo, ahora es el turno de la otra gran joya de Riot Games. ¿Qué nos espera en el Summer Game Fest? ¿Anunciarán por fin una fecha de lanzamiento y con posible adelanto gracias al shooter?

Lo que sí tenemos garantizado es lo que puede ser un amplio gameplay que vaya más allá de las numerosas filtraciones. El aspecto del cliente, selección de campeones y pruebas con algunos de los principales de ellos. Ver qué ha cambiado y qué no, más allá de algunos detalles que ya se conocen como la flecha de Ashe. Por lo que sin duda será un evento que atraiga miles de miradas de todo el mundo.

Será este viernes 29 de mayo a las 17:00h. (horario peninsular español) cuando arranque este programa especial del Summer Game Fest, con entrevista exclusiva al líder de diseño de Wild Rift, Fereal Pony. Esperemos que sean desveladas muchas sorpresas y conozcamos los detalles que más ansiamos conocer, porque el mono de poder jugarlo ya en nuestros móviles apenas se puede contener.

Compartir
Artículo anteriorEl sueño de KT Rolster y el regreso de sus hijos pródigos
Artículo siguienteNi en los amistosos… T1 suma un nuevo fracaso internacional

No hay comentarios

Dejar una respuesta