Compartir
Brawl Stars Camino de trofeos 2020

Parecía un imposible y el bueno de Frank ya nos advertía que no era una prioridad para el equipo. Pero los tiempos cambian, y Brawl Stars se amolda a las nuevas necesidades incrementando el camino de trofeos hacia una cifra inalcanzable y prácticamente infinita. Reventando y haciendo realidad el sueño de muchos.

Si eres de los que ha llegado ya a esos 14.500 trofeos quizá te hayas preguntado, «Bueno, ¿y ahora qué?«. Luego llegó el Brawl Pass para darnos un enorme incentivo a seguir creciendo y jugando, pero no parecía que ese incremento del camino de trofeos fuese a llegar, pese a que la media de trofeos de usuarios activos crecían mes a mes (en febrero rondaban los 5.000 y ahora andarán por los 7.000), con especial mención a ese 0’1% que posee más de 22.000 trofeos.

Al jugar con porcentajes tan escasos, pues apenas un 10% ha llegado a ese límite actual de 14.500 trofeos, era normal que el equipo de Brawl Stars priorizase una necesidad que solo afectaba a unos pocos. Todo hasta que ha llegado esta Brawl Talk del mes de junio, en la que han soltado el bombazo de un incremento hasta un total de 50.000 trofeos.

Parece un imposible, y realmente lo es, y al alcance solo de unos pocos dotados con un don para arrasar a cualquiera en Brawl Stars. Hablamos que, partiendo de la base de que poseemos a los 37 brawlers actuales (38 cuando llegue Surge), habrá que superar los 1.300 trofeos con cada uno de ellos. O bien jugar como un enfermo a unos cuantos de ellos y multiplicar esas ya de por sí escandalosas cifras.

El cambio llegará de la mano de la nueva temporada el próximo 6 de julio. Aunque eso sí, cambiará su formato pues según hemos podido verno prometen Megacaja cada 1.000 trofeos, o no siempre al menos, aunque sí en un alto porcentaje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta