Compartir
Brawl talk brawl stars

Como nunca nos cansamos de decir, en Supercell no existen las casualidades y cada acción tiene un porqué. De el último vídeo de Piper que tantas vueltas ha dado se han sacado docenas de teorías, pero dejando al margen las curiosidades hay que estar pendiente de lo que posiblemente sea el adelanto de la fecha de la próxima Brawl Talk.

En esta última de junio ya se nos dio a entender que no tendríamos sorpresas en agosto, coincidiendo además con las vacaciones de diversos miembros del equipo como el propio Frank. Pero el hecho de que no nos espere ninguna sorpresa para este próximo mes, no quita que los chicos de Brawl Stars ya nos estén preparando el terreno para la Brawl Talk de septiembre.

Siendo una de las principales teorías del calendario de Piper, hay que fijarse que uno de los días marcados (si nos atamos al formato más habitual comenzando el lunes y no en domingo) es un sábado. ¿Y qué día es el elegido siempre por Supercell para las Brawl Talk? Pues efectivamente, siempre en sábado.

Coincide además que el día marcado es el de la segunda semana, por lo que estaríamos hablando del sábado 12 de septiembre, el cual encaja a la perfección con el timming de la actual Temporada 2: Verano Monstruoso, que concluiría en la mañana del lunes 14 de septiembre, arrancando en ese momento la Temporada 3. Y por si fuera poco, un corazón señala el miércoles anterior a ese día, al 9 de septiembre, pudiendo ser el día en el que se anuncie de manera oficial la fecha de la Brawl Talk de septiembre.

¿Es todo una casualidad y es todo un leak del próximo gadget de Piper y su posible nuevo rework o skin? Quizá. O quizá también sea un 2×1 y que sirva para que nos relajemos si finalmente las fechas coinciden con las de esta semana para terminar sorprendiendo.

Compartir
Artículo anterior¿Problemas con el haiku de Lillia? Existe un requisito fundamental oculto
Artículo siguienteEl posible kit de habilidades de Yone, ¿fake o filtración?

No hay comentarios

Dejar una respuesta