Compartir

En el programa 16 de Más Que LoL que nos trae Esports Vodafone conocemos las próximas actualizaciones de los principales juegos del panorama como son Fortnite, Dragon Ball FighterZ y League of Legends. Hay varias caras de la moneda para ellos ya que algunas de las actualizaciones se esperan con ganas y eran necesarias como es el caso del fighter más famoso en España, sin embargo el futuro de Fortnite y LoL ha creado algunos debates.

La reciente Temporada 2 del Capítulo 2 en Fortnite, pese a sorprender con la presencia de Deadpool y nuevas zonas muy frescas que cambian por completo la esencia battle royale en los primeros minutos de partida, parece que en su primera semana no termina de cumplir con las expectativas y el juego está perdiendo audiencia en Twitch. Un problema provocado por las expectativas creadas en algunos de los principales creadores de contenido, y el eterno problema de una escena competitiva real más allá de la potente Fortnite World Cup.

El programa también nos pone al día de la actualización de Dragon Ball FighterZ. Sh4rin nos cuenta desde su punto de vista que «se trata de la nueva temporada a la que llamamos el parche 1.5 o 2.0, ya que se puede considerar una expansión. A nivel de mecánicas han acelerado el ritmo de las partidas y muchos cambios enfocados a que se vean más personajes y estos no se repitan. El juego va a ser completamente distinto a nivel de gameplay y creo que era lo que hacía falta, ya que el meta estaba estancado tras un año con un solo parche».

De cara a League of Legends, lo más destacable en la próxima actualización es la incorporación de las efigiesun nuevo sistema de logros que hasta ahora no existía y viene trasladado de otros juegos. El debate que se ha originado al respecto se basa en la toxicidad de jugadores que de ahora en adelante solo se preocupen de conseguir sus logros y no de la victoria. Para Sh4rin, «el error empezaría en que estén disponibles en rankeds, lo que puede perjudicar a las jugadas en equipo«.

El debate continuó, y si lo quieres seguir y no perderte absolutamente nada no dudes en suscribirte a su canal de YouTube, donde podrás encontrar otros programas completos de Más Que LoL o Play Faster, de la mano de Esports Vodafone.

Compartir
Artículo anteriorEl asistente de puntería de Fortnite vuelve al ojo del huracán
Artículo siguienteEl parche 10.5 trae el nerf a Ornn, la revolución de la toplane y Brand jungla

No hay comentarios

Dejar una respuesta