Compartir

El evento semanal Summer Skirmish va llegando a su fin y con ello la incertidumbre si habrá o no próximos eventos competitivos para Fortnite, algo que desde Epic Games ya han dado respuesta a los aficionados: Seguiremos organizando y apoyando eventos competitivos una vez termine la Summer Skirmish a medida que nos acercamos al Fortnite World Cup oficial de próximo año”.

Con el primer Mundial de Fortnite en el horizonte, los chicos de Epic Games comenzaron sus primeros pasos en el competitivo con Summer Skirmish, donde pudieron poner a prueba distintos diseños de puntaje y formatos buscando siempre el equilibrio perfecto entre sencillez, entretenimiento, rendimiento del servidor e integridad competitiva.  

Si bien el nuevo formato para la semana 7 de Summer Skirmish ha sido muy bien recibido, continuó con el mismo problema que lleva arrastrando desde su inicio en cuanto a la calidad de la retransmisión se refiere, un asunto que deben lidiar pronto para los futuros eventos que se organicen.

En las últimas semanas, el equipo ha estado haciendo avances en cuando a la cobertura del evento, utilizando una versión de la característica de espectador en vivo similar a la utilizada en el Pro Am del E3, con la diferencia de que esta vez funciona en servidores de juego en vivo. Además se ha mejorado las cámaras que dan el punto de vista del propio jugador para crear una sensación más inmersiva y fiel a la que vive el propio jugador, proporcionando una cobertura de alta calidad en la acción. También están incluyendo mapas proyectados, tablas de clasificación y cámaras dron.

Pero no solo se están enfocando en uno de sus puntos más criticados en este evento. Muchos jugadores han estado expresando todo este tiempo su deseo de tener más oportunidades para competir directamente entre ellos en la misma partida, algo que a partir de otoño podría cambiar gracias a una primera versión de un sistema de competición robusto que permitirá que todos los jugadores competir entre ellos y que sean reconocidos por sus logros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta