Compartir

La Temporada 7 ya ha llegado a su… podríamos decir final, pero no es así, pues se prolongará durante dos semanas más. Y como siempre en esta Semana 10, al completar los siete desafíos de la semana recibiremos una nueva pista para obtener un nuevo estandarte correspondiente al desafío de Nevada.

Una pantalla de carga, previamente ya filtrada, y que tiene al Prisionero y su esperada Fase 3 como gran protagonista, reposando delante de una de las nuevas hogueras de entorno, situada en Oasis Ostentoso. Aunque para ello tendremos que completar los desafíos de todas las semanas anteriores.

El Prisionero observa tranquilo el bosque de Soto Solitario, pero un poco más cerca, en un árbol solitario próximo al Circuito, vislumbramos este quinto estandarte de la Temporada y a priori último, a falta de posibles sorpresas que lleguen en estas tres semanas que restan hasta el final de la Temporada 7. El cual podremos recoger a los pies de dicho árbol, cercano a la pequeña cabaña, y muy cerca de la popular hoguera de la skin del Desafío de Nevada.

estandarte-semana-10

No hay comentarios

Dejar una respuesta