Compartir

Con un nuevo título europeo bajo el brazo, la escuadra samurái de G2 Esports se prepara de lleno para afrontar unos Worlds 2019 en el que muchas ilusiones están puestas en Europa. Ilusión que también transmiten hombres como Caps, con sed de venganza personal sobre su último verdugo internacional.

Fue el intratable Invictus Gaming que, arrollando a Fnatic en la gran final del pasado Campeonato del Mundo, el último equipo que tumbó a Caps de un evento internacional, pues G2 se coronaría como campeón del MSI el pasado mes de mayo. Ya en aquel entonces Rookie era el que tenía ganas de verse con Caps, y ahora el deseo es más que mutuo.

“Claro que Faker quiere la venganza ¡Que lo intente!”

El flamante midlaner, ahora en las filas de un G2 que ha reunido a un quinteto de ensueño, se ve con ganas y muy motivado de cara a estos Worlds 2019: “Repasando todos los equipos, te das cuenta de que hay muchos estilos diferentes y que todos pintan muy bien. En china está FPX que da miedo, pero RNG e Invictus parecen estar en buena forma. Lo mismo ocurre en Corea incluso en Norteamérica. Sobre el papel hay muchos equipos que pueden ganar el Mundial, pero los venceremos a todos para levantar este trofeo“, comentó Caps en una reciente entrevista a L’Equipe.

Ya a nivel personal, Caps no puede evitar compararse con sus rivales en línea, con especial interés en su último gran rival: “Siempre ha habido jugadores excepcionales en la midlane. Pero Rookie me vencía cada vez que me enfrentaba a él, de modo que me gustaría vengarme. También me gustaría enfrentarme a Chovy o Doinb, este último es un auténtico mosntruo del ingenio […] Y claro que Faker quiere venganza. No debe estar muy contento por lo ocurrido en las semis del MSI, pero no pasa nada, le permitiremos que lo intente“.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta