Compartir

Si hay un duelo que muchos esperan para estos próximos Worlds 2019, sin duda es el G2 vs. SKT. Y sus protagonistas también lo tienen claro, habiéndose convertido en el nuevo super clásico internacional de League of Legends. Faker quiere la revancha, y Jankos recoge el guante, deseoso de volver a enfrentarse a ellos.

El flamante jungla de los samuráis admite que siente una devoción especial por Faker, lo cual es una motivación más para volver a enfrentarse a ellos: “Mentiría si no dijera que tengo muchas ganas de jugar contra SKT en el Mundial“, comentó recientemente en unas declaraciones recogidas por Sky Sports.

Este fervor del uno por el otro no sería el mismo sin el último MSI, en el que G2 destrozó a SKT en Fase de Grupos con un gran Jankos con Elise, terminando la partida al 26′. Victoria que se volvió a repetir en una gran semifinal que nos dejó con detalles como la pentakill de Caps y el pase de los europeos a la gran final.

Pero las ganas de Jankos de medirse a SKT esconden un secreto relacionado con Faker: “Me encanta como jugador, y quiero poder hacerme una foto con él. En el pasado no tenía tanto éxito en LoL, así que fue gracias a algún All-Stars donde pude conocerlo. Ya en el MSI no quise hacerme una foto con él porque pensé que sería inapropiado después de haberles ganado, y antes podía suponer una ventaja mental si piensa que el jungla enemigo es fan suyo. Tal vez para estos Worlds 2019 pueda hacerme una foto con Faker antes de Fase de Grupos, pero si volvemos a enfrentarnos en semifinales, esa ventaja mental podría volver a estar ahí. Si puedo lo haré porque sigo siendo un fanático“.

 

Pero Faker no es el único nombre propio al que Jankos le tiene ganas en estos Worlds 2019. Por supuesto también está Clid, el jungla de SKT, marcándose el reto de, más allá de conseguir la victoria, conseguir jugar mejor que él durante la serie. Sin olvidar a un ex-compañero suyo con el que también coincidirá en el Campeonato del Mundo: “Sé que él quiere vengarse de Fnatic, pero yo quiero jugar contra Nuclear para demostrarle que soy el jefe“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta