Compartir

El mercado de fichajes de League of Legends continúa a todo ritmo tras apenas dos días de agentes libres. Durante el pasado lunes 18 muchos jugadores de las principales ligas terminaron contrato y poco se está tardando en decidir el futuro de muchos de ellos.

En este segundo día los equipos han confirmado mucho de lo que ya se sabía de la larga lista de rumores, con alguna que otra sorpresa. Pero aún con ello quedan muchos movimientos por desvelarse, pues no son pocos los jugadores que deben, cuanto menos, renovar contrato con sus equipos para la próxima temporada de League of Legends.

1. La despedida de Promisq

Sin ser el movimiento del año y con su futuro aún por conocer, sin duda alguna la marcha de Promisq de G2 Esports no era para nada apetecible en la comunidad europea. Más allá del meme, Promisq ha conseguido crear afición sabiendo jugar con su, a buen seguro, importante papel dentro de la escuadra samurái.

2. Mithy abandona Origen y ya piensa en Fnatic

Sin terminar de confirmarse su nuevo destino, Origen ya se ha despedido de Mithy y allana el camino hacia Fnatic, en el que abandonaría su carrera como jugador para comenzar su etapa como head coach.

3. Broxah ya ocupa la jungla de Team Liquid

Un Fnatic que pierde a uno de sus baluartes. Mr.Broxah ya es oficial en Team Liquid y ocupará la jungla del bueno de Puchero. Aunque a Xmithie no le faltarán novias tras dos fantásticos años reinando en la LCS.

4. Origen se completa con Upset y Xerxe

La salida de Mithy no es la única en Origen, pues el equipo también anunció la marcha de Patrik. Ello, sumado a la baja de Kold, hace que el equipo se renueve alrededor de las renovaciones de Alphari y Nukeduck, incorporando al plantel a Upset y Xerxe, además de Destiny.

5. Khan y Clid no renuevan con SKT

Renacido para ganar de nuevo en Corea, pero tropezando en el terreno internacional, SKT renueva su proyecto un año después, confirmándose las salidas de Khan y Clid, además de la de Mata y otros suplentes. Aunque podrían no ser las últimas.

6. Zven continúa en LCS para firmar con Cloud9

Muchos rumores situaban a Zven de regreso en Europa, pero el danés contiunará al menos un año más en la LCS tras firmar por Cloud9. Se va Sven y llega Zven, y lo hace para ocupar el puesto de un Sneaky que ya desveló en su stream que no continuaría en el equipo.

7. Svenskeren, la primera piedra de Evil Geniuses

Siendo de los primeros rumores en salir a la luz, el flamante jungla de Cloud9 pone rumbo a Evil Geniuses. Un movimiento al que podrían seguirle algunos de sus compañeros como Zeyzal o Deftly, pero aún es pronto para saberlo de manera oficial.

8. Misfits con sabor español

Son numerosos los rumores que apuntan a que este año la representación española en la LEC correrá al cargo de Misfits. Algo que se potencia aún más con la confirmación de la incorporación de Jandro como Head Coach, el cual llega tras un año reventando en la UK League Championship con Fnatic Rising.

9. Vulcan, de Dignitas a Cloud9

Tras perder a su support pero sin confirmarse el destino Zeyzal, Cloud9 le confía su botlane a Vulcan. El ex de Dignitas será el nuevo escudero de Zven.

10. Mickey y Hjarnan no cuentan para Youngbuck

En el nuevo proyecto del ex-técnico de Fnatic en Excel, el tirador sueco ya busca nuevo equipo, como así lo estaría haciendo también Hjarnan debido a la gran incorporación que les espera según los rumores. Otro que se marcha es Mickey, dejando el carril central para Special y Exile.

Rumore, rumore…

A lo largo del tercer día nos esperan otro buen número de fichajes, muchos de los cuales podría ser la confirmación de lo que ya parece saberse gracias a Jacob Wolf y su casi nulo margen de error.

  • Forg1ven sería nuevo tirador de Schalke 04.
  • Huni habría renovado con Dignitas con un nuevo y millonario contrato.
  • Fly se marcha de Gen.G, y podría acabar en Afreeca Freecs.
  • Odoamne habría renovado con Schalke 04.
  • Patrik, tras salir de Origen, acabaría en Excel.
  • Norskeren saldría de Splyce para ser el nuevo support de Patrik en Excel.
  • Kobbe, tras la re-estructuración de MAD Lions, sería el nuevo tirador de TSM.
  • Selfmade ya no es jugador de SK Gaming y sería el nuevo jungla de Fnatic.
  • Razork y Denyk se marcharían de Vodafone Giants para incorporarse a Misfits.
  • Xmithie, tras salir de Team Liquid, firmaría por Immortals.
  • Goldenglue saltaría de nuevo a la élite para ser el midlaner de Golden Guardians.
Compartir
Artículo anteriorLoL Parche 9.23: Al detalle todos los cambios a dragones, Nashor y Heraldo
Artículo siguienteLa original despedida de G2 Esports al dios Promisq

No hay comentarios

Dejar una respuesta