Compartir

Para muchos San Valentín es sinónimo de rosas, lambrusco y cena en algún restaurante italiano de barrio, pero para los gamers significa eso y mucho más. La mayoría de los títulos aprovechan el 14 de febrero para lanzar contenido exclusivo y por ello vamos a repasar lo que nos ofrecen para este San Valentín porque nada demuestra más el amor que regalarle a esa persona especial una skin de su juego favorito (snif, snif).

Fortnite

El título de Epic Games destaca por la cantidad ingente de contenido que lanza periódicamente y por supuesto, no podía olvidarse de los jugadores más enamoradizos. El evento de este año lo han llamado ‘Amor para todos‘ y nos obsequiará con distintas skins, cosméticos para armas, el carrito de golf rosa o el regreso de la ballesta de cupido entre otras novedades.

evento-amor-fortnite

Lo mejor del nuevo envoltorio Corazones amorosos es que es gratuito (como el amor verdadero). Y obtenerlo es muy sencillo y solo deberemos ‘Apoyar a un creador’ en la tienda de Fortnite. Y aunque hemos tenido que esperar algunos días, ya está disponible con la llegada del parche v7.40.

Además, el evento va acompañado de los desafíos de Tiempo Extra, con el que podremos conseguir nuevas recompensas como el envoltorio de San Valentín o nuevos estilos para las skins de Trog, Nieve nueva y Empijamada. Por si a alguno necesitaba una excusa para pasarse horas jugando Fortnite, ahora podéis decir “No es lo que parece cariño, te estoy consiguiendo un regalo de San Valentín“.

Pero eso no es lo mejor, Fortnite ha aprovechado la celebración en este 14 de febrero para anunciar que regala el próximo Pase de Batalla para la Temporada 8, al tiempo que permite el regalo de un ala delta romántico y trae de regreso la ballesta de cupido. ¿Se puede pedir más?

League of Legends

Riot fue uno de los más tempraneros al anunciar su evento del día de los enamorados. League of Legends ha preparado dos nuevas skins románticas para este día: Vi rompecorazones y Fiora perforacorazones. Dos nuevas skins que ya podemos obtener en la tienda tanto de manera individual como parte de set especiales.

Apex Legends

El nuevo fenómeno virtual es este Battle Royale que “ha enamorado a 25 millones de jugadores en una semana. Algo de especial tiene que tener San Valentín para que el juego de moda elija esta fecha para su primer evento.

Por ahora lo que sabemos es que se añadirá la insignia ‘Live Die Live’ que se ganará al revivir a un compañero. En la tienda además encontraremos la skin para Pathfinder ‘Throught the Heart’ y el mensaje de ‘Love of the Game’  aunque todavía no hay imágenes. Estos y algunos aspectos más relacionados con San Valentín aparecerán en la tienda solo del 13 al 19 de febrero.

Brawl Stars

Al nuevo juego de Supercell casi se le han juntado dos eventos. Si hace unas semanas lo echaban el resto con el Año Nuevo Lunar, ahora van a centrarse en San Valentín con una Skin que saldrán en los próximos días.

El Brawler seleccionado no podía ser otro que el mariachi Poco. Esta graciosa Calavera mexicana vendrá a rondarnos con un traje blanco, un tradicional sombrero mexicano con corazones y una rosa en la boca. Estamos seguros que todos caerán rendidos/as a sus pies.

Overwatch

Aunque no esté incluido en un evento en sí, todo parece indicar que el nuevo mapa París de Overwatch puede salir de del PTR y entrar en el pool map oficial coincidiendo con el día de San Valentín. Y es que ¿Qué hay más romántico que un paseo por las calles de París con la Torre Eiffel de fondo?

Blizzard conoce bien como este marco incomparable hace que nos hierva la sangre de pasión y por eso presentó en mapa con una serie de carteles inspirados en el París de los años 20 que, en nuestra opinión, son una maravilla. Visitar el mapa más romántico de Overwatch es una estupenda excusa para jugar a este shooter en pareja.

Call of Duty: Black Ops 4

Los soldados también se enamoran, o eso ha debido de pensar Treyarch, que ha anunciado que tendrá evento de San Valentín aunque sea de forma algo más descafeinada que el resto de títulos. Del 14 de febrero al 19, esta planeado un evento de experiencia doble en los tres modos de este Call of Duty: Black Ops 4.

En el modo multijugador y Blackout se obtendrá 2XP en experiencia lo que vendrá muy bien para nuestras carrera del prestigio, mientras que en el modo Zombie el beneficio será aun mayor, pues no solo ganaremos un 2XP para los niveles de prestigio y armas, sino que también recibiremos el doble de plasma.

A falta de alguna sorpresa más, esto es lo que podemos esperar por ahora de San Valentín. Ya sea jugando en pareja o en solitario, estos eventos suelen ofrecer novedades en nuestros títulos favoritos por lo que estamos encantado de poder ver la arena llena de corazones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta