Compartir

Clash Royale juega con nosotros, a veces nos engaña para crear hype y ahora desvela a partes que Halloween será la gran temática de la Temporada 4 a través de octubre, el siguiente paso a la evolución legendaria del juego en la tercera temporada, ya con fecha final.

La actualización mensual de Supercell sobre los aspectos de torres y reacciones junto al cambio de balance se mueve en un nuevo ciclo para la Temporada 4 después de las 35 opciones a recompensa (70 con el Pass Royale) que se cerrarán a finales de octubre.

Será ahí cuando la Temporada 4 de paso a Halloween, una temática que todavía no se ha confirmado de Supercell, pero que se deja entrever en la última filtración en la que pudimos echarle un vistazo por primera vez a lo que sería el nuevo desafío de elección a tres cartas.

En esa imagen podemos debatir sobre si Clash Royale juega con nosotros, nos engaña o realmente se le escapó el fondo de la Arena Legendaria retocada en forma de Halloween, lo que nos lleva a pensar que la famosa fiesta del Día de los muertos podría elevarse al máximo en el juego móvil.

La fecha exacta de la Temporada 4, Halloween incoming

El 7 de octubre, sin más. Ese fue el día elegido y ya oficial por Supercell para ahondar en la Temporada 4 en lo que parece ser una inversión completa en Halloween, por lo que las novedades del próximo parche deberían llegar en la primera semana del nuevo mes.

En dos semanas sabremos cómo serán los cambios principales para la Temporada 4, aunque realmente habrá una actualización marcada para a finales de septiembre que bien podría traer algunos cambios adelantados.

A la espera de saber cómo será el rework de La Bruja, la modificación de la ballesta y el nuevo sistema para eliminar por completo los empates, solo quedaría ver los buffs, nerfs y los aspectos de Halloween.

No hay comentarios

Dejar una respuesta